×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Tres localidades del Meta serán sedes desde este miércoles 26 hasta el viernes 28 de los zonales regionales que corresponden a los Juegos Supérate Intercolegiados, indicó el Licenciado Nevardo Rodríguez, Coordinador para el departamento de este certamen.

 

El zonal No. 3 se cumplirá en el municipio de El Dorado que será sede de los torneos de fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol, para damas y varones y en pre juvenil y juvenil, donde participarán los planteles "José Eustacio Rivera" de Cubarral;  "C. D. R." de El Dorado;  "Ovidio de Croly" de El Castillo y "John F. Kennedy" de San Juanito

 

El zonal No. 4, se realizará en las localidades de Acacías en donde se disputarán los torneos de baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol, en femenino y masculino, categorías pre juvenil y juvenil, con participación de los colegios "José María Córdoba", de Guamal;  Normal Superior, Cofrem, "Veinte de Julio", "Santo Domingo Savio", "Nuestra Señora de la Sabiduría" y "Juan Rozo", de Acacías;  "Henry Daniels"  y "San Lorenzo" de Castilla la Nueva; y "Nuestra Señora de la Macarena", "Nuevo Horizonte" y  "El Ruby" de La Macarena. 

 

El zonal No. 5, que tendrá lugar en San Martín con torneos de baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol femenino y masculino, en pre juvenil y juvenil, albergará los establecimientos educativos Cofrem, "Manuela Beltrán", "Colintegrado" y "Normal María Auxiliadora" de San Martín; "San Antonio del Ariari" y "Antonio Nariño" de Fuente de Oro; "San Juan"  y "Manacal" de San Juan de Arama y "Normal María Auxiliadora","Camilo Torres", "María Mazzarello" y "José Antonio Galán", de Granada.

 

Los campeones por deportes y categorías en cada una de las sedes, se clasificarán para la fase final departamental que se realizará en ViIllavicencio.  

 

 

Compartir: