×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Al concluir el sábado la segunda jornada del magno acontecimiento internacional, la delegación de Colombia ha conquistado siete medallas  en las manifestaciones deportivas de patinaje, actividades subacuáticas y bowling.

 

En el patinaje,  el deporte con más logros en estos Juegos, las preseas de oro han sido conquistadas por Fabriana Arias y Geiny Pájaro y dos de plata que se han colgado Andrés Mauricio Jiménez y Fabriana Arias. 

 

En el torneo de actividades subacuáticas, Mauricio Fernández Castillo obtuvo medalla de plata en la prueba de apnea 50 metros y una más de plata en el relevo femenino en la distancia de 4x100.

 

La presea de bronce quedó en poder de la brillante bolichera quindiana Clara Juliana Guerrero en la modalidad individual. Con este número de logros, la delegación de Colombia se ubica en el noveno lugar del medallero de los Juegos Mundiales.

 

Las delegaciones que se mantienen en los diez primeros lugares del evento, son lideradas por Rusia, seguida por Italia, Alemania, Corea del Sur, República Popular de China, Hungría, Japón, Australia, COLOMBIA y Francia.

 

 

Compartir: