×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Entre el 11 y el 15 de noviembre del año en curso se efectuarán los XVIII Juegos Bolivarianos en la ciudad de Santa Marta, que en esta oportunidad congregará a deportistas de Colombia, Bolivia, Panamá, Venezuela, Perú y Ecuador y de Chile, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador y Guatemala como naciones invitadas.

 

El sitio web www.deporte-total.com comentó en pasadas publicaciones las posibilidades de algunos deportistas del Meta de formar parte de la delegación colombiana que competirá en este evento, con el que Colombia inicia oficialmente el ciclo olímpico que concluirá el año 2020 en Tokio con la celebración de los Juegos Olímpicos.

 

Aunque las respectivas Federaciones no han definido oficialmente la composición de sus respectivas nóminas, se conoce que por el Meta ya existen deportistas convocados como es el caso del boxeador William Velásquez, en la actualidad el púgil de mejores condiciones técnicas de este departamento y la excelente deportista Aura María Quiroga, la máxima referente del tiro deportivo a escala nacional.

 

Empero, se espera que durante los cinco meses que aún restan para la apertura de los Juegos Bolivarianos, deportistas metenses de otras modalidades como patinaje, atletismo, voleibol playa, tenis, levantamiento de pesas y algunos otros puedan ser llamados para formar parte de nuestra delegación colombiana al evento multicultural de Santa Marta.

 

 

 

 

Compartir: