×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Foto tomada de Futbolred.com
4:38 AM 19 Jun 2017
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

En el conocido blog El Aquelarre, de fecha 18 de junio, fue publicada una nota periodística según la cual, el colombiano Juan Carlos Osorio, actual Director Técnico de la Selección mexicana de fútbol, podría ser uno de los dos candidatos a suceder como entrenador de la Selección Colombia al actual timonel, el argentino José Néstor Pékerman.

 

El otro candidato es el vallecaucano Reinaldo Rueda, orientador del Atlético Nacional, quien, al igual que Pékerman, "suena" con mucha insistencia para dirigir el área técnica del seleccionado de mayores de Colombia después de la finalización del Mundial de Rusia.

 

En el caso del técnico Rueda, en el evento de que se desvincule del cuadro "verdolaga", como se ha venido rumorando en forma insistente, se sometería a nuevos procedimientos quirúrgicos y disfrutar de un año sabático.

 

De otra parte, trascendió en fuentes de entera credibilidad que el futuro del profesor Osorio (risaraldense de nacimiento) dependerá del resultado que obtenga la Selección de México en el Campeonato Mundial de Rusia el próximo año

  

¿Juan Carlos Osorio o Reinaldo Rueda? Usted, apreciado lector, por quien se inclina?

 

 

 

Compartir: