×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Las tenistas de la Liga del Meta Nikole Martínez Romero y Sara Rueda, de la división de 16 años y Lauren Sofía Pérez García, de la división de 12 años, competirán en el Torneo Nacional de Tenis, grado 2, que se efectuará en el Club Campestre de Armenia entre el martes 20 y el domingo 25 del presente mes de junio.

 

El lunes 19 se conocerá el cuadro de clasificación, entre las 4 y las 6 de la tarde y el martes se definirá el cuadro principal, manifestó al sitio web www.deporte-total.com el Director General de este torneo, John Jairo Gaviria Gaviria.

 

En el ranking nacional, las tres tenistas aparecen en las siguiente posiciones, tanto en la modalidad de sencillos como en la de dobles:

 

LAUREN SOFÍA PÉREZ GARCÍA (categoría 12 años):  Primer lugar (entre 162 tenistas del país) en la modalidad de dobles, con 2000 puntos y cuarto puesto, en la modalidad de sencillos, con 2420 unidades.

 

NIKOLE MARTÍNEZ ROMERO: (categoría 16 años): Octavo lugar en la modalidad de sencillos, con 2148 puntos y sexta posición en la modalidad de dobles, con 1192 puntos.

 

SARA RUEDA (categoría 14 años): cuarta posición en la modalidad de sencillos, con 637 puntos y puesto 38, en la modalidad de dobles, con 339 unidades.

 

Luego de participar en este evento, las raquetas del departamento del Meta se trasladarán a la ciudad de Pereira donde competirán en el importante Campeonato Nacional Interligas, que se iniciará el lunes 26 del mes en curso.

 

 

Compartir: