×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

El tiro deportivo del Meta competirá en un certamen nacional, esta vez con un grupo de nuevos participantes que, con base en las prácticas a que han sido sometidos por el técnico Fideligno Reina, se proponen demostrar que "van por buen camino" en esta modalidad deportiva.

 

María Daniela Carranza, Andrés Grijalba, Oscar Steward Villegas y la deportista infantil Laura Camila Prada, constituyen el grupo que participará, del viernes 23 al martes 27 del mes en curso, en el Campeonato Nacional, categoría juvenil, que se desarrollará en el polígono del Club El Rancho, de la capital del país.

 

Señalaron voceros de la Federación que en este certamen participarán numerosas Ligas del territorio colombiano, entre ellas las de Antioquia, Meta, Fuerzas Armadas, Bogotá, Cundinamarca y Boyacá que aparecen como las más sobresalientes por las condiciones técnicas de sus deportistas.

 

El polígono del Club El Rancho es uno de los más seguros del país puesto que dispone de un campo reglamentario adecuado y un completo sistema de retención acústica, según lo manifiesta el técnico metense Fideligno Reina, puesto que buena parte de su infraestructura obedece al reciclaje de platos en carbonato de calcio, siembra de árboles y otras ayudad de tipo ecológico.

 

 

Compartir: