×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Cinco deportistas integran la selección que representará al departamento del Meta en el Campeonato Nacional Abierto de Tejo, categoría sub-25. que se efectuará en la población cundinamarquesa de Fusagasugá desde este sábado hasta el lunes 19 del corriente mes.

 

Quienes forman parte de esta delegación son los deportistas Edwin Felipe Soto, Jimmy Garcés, Edgar Eladio Ortiz, John Carlos Reyes y David Buitrago, quienes estarán dirigidos por el técnico José Vicente "El Zurdo" Reyes.

 

Al evento en mención han sido invitadas las Ligas más representativas del país en esta modalidad deportiva como el caso de Cundinamarca, Bogotá, Boyacá, Tolima, Santander y Meta, entre las más sobresalientes.

 

El técnico Reyes expresó: "Este certamen nos servirá para confirmar el progreso experimentado por nuestros deportistas, los cuales poseen muchas condiciones técnicas, talento y compromiso que son factores de peso para que logren representar al departamento en los próximos Juegos Nacionales del año 2019".

 

 

Compartir: