×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Terminó el sueño del seleccionado masculino de baloncesto del Meta de acariciar la posibilidad de subir al podio de los tres mejores del torneo, al caer ante la selección de Bogotá en desarrollo de la denominada "muerte súbita" del Campeonato Nacional Interligas de Baloncesto, categoría sub-17, que concluirá este fin de semana en la ciudad de Bucaramanga.

 

El técnico del representativo llanero, Jaime Ortiz Hermida, no ocultó su enfado por este revés ante el quinteto capitalino, que en la ronda de clasificación lo había superado por marcador de 60-52 en un juego que sirvió de apertura para los dos elencos.

 

La campaña de la selección del Meta en este torneo se resume así: perdió con los seleccionados de Bogotá (52-60) y Tolima (43-62) y se impuso a las representaciones de Santander (54-34), a Magdalena por W.O. (20-0) y a Cóndores de Cundinamarca (65-51).

 

El timonel Ortiz Hermida no ocultó su desilusión por este resultado adverso, que en realidad no lo esperaba, puesto que obtener la victoria ante el plantel de Bogotá y llegar por lo menos a ocupar uno de los tres primeros lugares en el torneo, consistía en su máxima esperanza. Pero la realidad fue otra. 

 

Compartir: