×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Más de 30 profesionales al servicio de Coldeportes adelantan una exhaustiva verificación del Proyecto de la Ley del Deporte con el objetivo de corregir imperfecciones que puedan infringir la norma constitucional y, de la misma forma, estudiar la aplicabilidad de los necesarios conceptos técnicos.

 

Los participantes analizan con todo el rigor cada uno de los artículos, con excepción de los relacionados con las Sociedades por Acciones Simplificadas Deportivas (SASD), que fueron excluidos del proyecto, atendiendo de esta manera la recomendación hecha por la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.

 

Un vocero oficial manifestó que las reuniones llegaran a su término este viernes pero que se reanudarán el viernes 30 de los corrientes, dentro de las audiencias pública que se adelantarán en el país, con el propósito de darle participación a deportistas, campesinos, comunidades indígenas, dirigentes deportivos, medios de comunicación, entes departamentales, árbitros, academia y ciudadanía en general.

 

Las restantes reuniones que comprende el calendario a seguir se cumplirán así: 30 de junio, Pereira; 5 de julio, Popayán y Pasto y 7 de julio, Ibagué y Mocoa.

 

 

Compartir: