×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

El técnico de jiu jitsu del Meta, Omar Nagles, tendrá nuevamente la oportunidad de dirigir la selección colombiana de este arte marcial en los X Juegos Mundiales (o World Games)  que se efectuarán en Wroclaw, Polonia, del 20 al 30 del próximo mes de julio.

 

En el evento se pondrán en juego 31 deportes (27 oficiales y 4 por invitación) con una participación que se calcula en más de 3 mil atletas de diferentes regiones del mundo entero, quienes competirán en modalidades divididas en seis categorias: artístico y danza deportiva, pelota, artes marciales, precisión, fuerza y deportes de tendencia.

 

En las artes marciales se encuentran las especialidades de aikido, jiujitsu, karate, kickboxing, muaythai y sumo, de acuerdo con la explicación que ofreció el técnico Omar Nagles a los medios de comunicación.

 

En esta nueva realización de los Juegos Mundiales, la delegación de Colombia competirá en los deportes de billar, baile deportivo, bowling, esquí y waterboard, natación con aletas, patinaje artístico y de velocidad, squash, tiro con arco y ultimate.

 

Nuestro país busca con estas modalidades mejorar la actuación lograda en los Juegos Mundiales que se celebraron en Santiago de Cali el año 2013, en los que Colombia logró un honroso octavo lugar con 8 medallas de oro, 13 de plata y 10 de bronce, conseguidas en patinaje, karate y baile deportivo.

 

 

 

Compartir: