×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

El técnico de proceso de boxeo departamental, Jairo Liévano Barrientos, le comentó a este medio de información que los olímpicos Yuberjén Martínez, medalla de plata e Ingrit Valencia, presea de bronce en los Juegos olímpicos de Río de Janeiro-2016, confirmaron su participación en el Campeonato Nacional Andino de este deporte, que se realizará a finales del presente mes.

 

Señaló el timonel del boxeo metense que la programación de las peleas se cumplirá de la siguiente forma: miércoles 28 de junio, la primera velada del Campeonato tendrá lugar en el Polideportivo del municipio de Castilla la nueva.

 

El jueves 29 se efectuará la segunda velada que tendrá como escenario el Polideportivo situado en la cuarta etapa del barrio La Esperanza y la tercera y última velada se desarrollará el sábado 30 de junio en las instalaciones del Centrro Comercial Viva.

 

En la realización del Campeonato de ese año se asume que el nivel técnico debe superar a los de años anteriores puesto que subirán al ensogado pegadores de las Ligas del Meta, Valle del Cauca, Cundinamarca, Tolima, Boyacá, Bogotá, Casanare, Arauca, Nariño, Fuerzas Armadas y Risaralda, en damas y varones.

 

El técnico Liévano Barrientos agregó que la plantilla que representará a la Liga del Meta en este certamen está integrada por los púgiles Julián Palacios, división de los 49 kilogramos; Héctor Julio Charrupí, 52 kilogramos; Bryan Pedraza, 60 kilogramos; Kevin Ambuila, 69 kilogramos; Víctor Julio Verbel, 65 kilogramos; William Velásquez, 81 kilogramos y como única representante del género femenino competirá la estelar Jenny Rodriguez, de los 51 kilogramos.

 

 

 

Compartir: