×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Un equipo integrado por cinco jugadores representará al departamento del Meta en el Campeonato Nacional de la categoría Mayores que se efectuará en la localidad cundinamarquesa de Fusagasugá, en agosto próximo, informó al sitio web el técnico de esta modalidad deportiva, Guillermo Rey Leal.

 

En las canchas del denominado Jardín de Tejo, situadas en la Villa Olímpica, han practicado once tejistas, de los que se escogerán quienes finalmente representen al Meta en el citado torneo, que estará orientado por el técnico Guillermo Rey Leal y el monitor Dumar Guevara. 

 

 

Aunque los nombres de la delegación oficial se conocerán este lunes, se puede asumir que, teniendo en cuenta sus condiciones técnicas y los exitosos resultados obtenidos en certámenes anteriores, son favoritos para conformar la plantilla metense los tejistas César Vásquez, William Angel Jimmy Garcés y Henry Gil.

 

La Liga de tejo confía en que el Instituto del Deporte y Recreación del Meta, Idermeta, respalde financieramente los gastos que demandan la preparación y la participación del seleccionado llanero en el máximo certamen nacional del "turmequé".

 

 

Compartir: