×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Una delegación de tiro deportivo del Meta tomará parte en el Campeonato Nacional, categoría juvenil, que se desarrollará en los polígonos del Club El Rancho de la capital colombiana, desde el viernes 23 hasta el martes 27 del presente mes de junio, al que asistirán más de 15 Ligas del territorio colombiano.

 

El técnico de este deporte en el Meta, Fideligno Reina, manifestó que la delegación la integrarán los deportistas de "nuevo cuño" Maria Daniela Carranza, Andrés Grijalba, Oscar Steward Villegas y la infantil Laura Camila Prada.

 

En el mencionado certamen del tiro deportivo competirán los mejores representantes de cada una de las Ligas, destacándose las de Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá, Fuerzas Armadas, Cundinamarca y otras más.

 

Tras la desvinculación del Meta de notables exponentes de este deporte, como es el caso de Sara Michelle Ramírez, Pedro Andrés Velasco y Jenny Paola Anaya, el tiro deportivo del Meta cuenta actualmente como gran referente a Aura María Quiroga, una brillante especialista en la modalidad de rifle, quien está preseleccionada por Colombia a los XVIII Juegos Bolivarianos de este año en Santa Marta.

 

La "nueva sangre" de este deporte, aunque paradójicamente espera la construcción del polígono que ha anunciado la Gobernadora Marcela Amaya García, trabaja con vehemencia para retomar el elevado nivel al que tantos años nos acostumbró y tantas satisfacciones nos brindó.

 

 

Compartir: