×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

La Liga de Boxeo del Meta, de común acuerdo con su Comisión Técnica, definió la fecha del 27 de junio al 2 de julio para la realización de una nueva versión del Campeonato Nacional Andino, para damas y varones y en las categorías juvenil y mayores.

 

El Técnico de Proceso del boxeo departamental, Jairo Liévano Barrientos, reveló que hasta la fecha han confirmado su asistencia al evento representantes de las Ligas de Valle del Cauca, Bogotá, Arauca, Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Nariño, Casanare, Tolima, Meta y la Selección Colombia, que se prepara para intervenir en torneos internacionales.

 

Se espera la confirmación de otras Ligas del país tales como las de Santander, Norte de Santander, de algunas del litoral Caribe, entre ellas las de Sucre, Córdoba, Atlántico y Bolívar, de acuerdo con la información suministrada por el profesor Liévano.

 

El boxeo del Meta se está preparando con mucha intensidad para encarar este evento, que ya cuenta con marcada importancia en el calendario nacional, con un grupo de pegadores integrado de la siguiente manera:

 

JULIÁN PALACIOS, división de los 49 kilogramos; HÉCTOR JULIO CHARRUPÍ, 52 kilogramos; BRYAN PEDRAZA, 60 kilogramos; KEVIN AMBUILA, 69 kilogramos; VÍCTOR JULIO VERBEL, 75 kilogramos; WILLIAM VELÁSQUEZ, 81 kilogramos y en el género femenino, actuará la destacada boxeadora JENNY RODRÍGUEZ, en 51 kilogramos.

 

En lo que se relaciona con la categoría juvenil, deportistas oriundos de Villavicencio, Acacías, Mesetas y Barranca de Upía, serán quienes representen el futuro del boxeo departamental, esperándose positivos resultados, según lo manifiesta el estratega del boxeo metense.

 

Concluyó el profesor Liévano Barrientos indicando que los lugares en los que se desarrollará este Campeonato Andino se darán a conocer próximamente, para que los aficionados al deporte de Fistiana se enteren y asistan a disfrutar de la emoción que despierta esta modalidad deportiva.

 

 

Compartir: