×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

 

En la población de Soledad, Atlántico, se desarrollará este sábado el cartel semifinal de ida de la Serie Mundial de Boxeo que estará a cargo de las escuadras de Los Heroicos, en representación de Colombia y Los Domadores, de Cuba.

 

Los combates que se efectuarán la noche de este sábado han despertado verdadera pasión entre los miles de aficionados que procedentes de Barranquilla, Cartagena de Indias, Santa Marta y otras ciudades del litoral Caribe se apostarán en las graderías del escenario para animar al fuerte representativo boxeril de nuestro país.

 

La programación prevista para la que se espera será una gran velada comprende las peleas entre el medallista colombiano Yuberjén Martínez contra el cubano Jorge Griñán, en la división de los 49 kilogramos; Leonel de los Santos, refuerzo dominicano del equipo colombiano, se enfrentará a Javier Ibañez; Elvis Rodríguez de Colombia peleará contra Andy Cruz, en los 65 kilogramos; el colombiano José Luis Vivas se las verá con el cubano Arlen López, en los 75 kilogramos y Deivis Julio contra Erislandy Savón, en la división de 91 kilogramos.

 

El encuentro de vuelta se disputará el viernes 9 del presente mes de junio en La Habana, Cuba. Pronosticar una barrida para cualquiera de los dos bandos no es factible por lo que un 3-2 podría ser el marcador más probable.

 

Señalan comentaristas cubanos que el colombiano Yuberjén Martínez es el único de los púgiles colombianos que saca holgada diferencia frente a su contrincante, el cubano Jorge Griñán, gracias a su reconocido palmarés y al buen momento deportivo en el que se halla.

 

 

 

Compartir: