×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Los atletas del Meta Raúl Páez y Jorge Enrique Vanegas ganaron su clasificación para integrar la Selección Colombia que participará en el Campeonato Mundial de Atletismo, categoría senior máster, que se efectuará el próximo año en la ciudad de Málaga, España.

 

Lo conocidos representantes del atletismo lograron llegar a la Selección Colombia por los exitosos resultados que obtuvieron durante la realización del torneo nacional que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Cali.

 

En el evento de la capital vallecaucana, Raúl Páez conquistó las medallas de oro en las pruebas de salto de altura y salto de longitud y una más de bronce en la competencia de 300 metros con vallas. Se recuerda que en el Mundial celebrado el año de 2013 en Porto Alegre, Brasil, obtuvo la sexta colocación en las mismas pruebas.

 

Por su parte, Jorge Enrique Vanegas reclamó las preseas de oro en las competencias de cinco mil y diez mil metros de la marcha deportiva. De esta forma, el profesor Vanegas completará su tercera competición en un evento mundial.

 

Los resultados obtenidos por este esforzado deportistas los obtuvo en el Mundial de Durban, Sudáfrica en 1997, en el que, en la prueba de 20 kilómetros marcha arribó a la meta en el puesto 16 y en la de los 5 mil metros, ocupó la posición 23.

 

 

 

Compartir: