TORNEO FÚTBOL PRIMERA B  II ¡Triunfazo de Llaneros, como visitante, ante Barranquilla F.C.

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

Ninguno de los asistentes al estadio "Bomboná", del municipio de Malambo, podía darle crédito a lo que acababa de suceder cuando el árbitro del partido entre Barranquilla F.C. y Llaneros F.C. hizo sonar el silbatazo final del cotejo.

Y es que a los aficionados a ese escenario deportivo no les cabía en la cabeza que el conjunto local, que estaba desarrollando una campaña muy positiva, hubiese perdido el juego por marcador de dos goles por uno, con brillante actuación de la mayoría de los jugadores visitantes.

 

Se destacaron en el "equipo de la media Colombia"el golero Jorge Soto, quien contuvo un tiro penalty cuando transcurrían 32 minutos de la primera etapa y, además, fue fundamental en otras jugadas de riesgo para su portería y el voluntarioso delantero Mario Álvarez, autor de las dos anotaciones del cuadro que dirige Jairo Patiño.

 

Los goles de Velásquez se produjeron a los 37 minutos del primer tiempo, mediante cobro de lanzamiento desde los 12 pasos muy bien definido por Mario Álvarez, quien marcó el segundo tanto a los 49 minutos de iniciado el juego.

 

Fue una demostración de buen fútbol la que demostró Llaneros F. C. que con esta magnífica victoria, ascendió al sexto lugar del tablero de posiciones, con 22 puntos logrados y a 5 unidades del puntero Leones de Itagüï.

 

Para el compromiso del domingo, Llaneros formó con Jorge Soto en la portería; Anderson Angulo, Nicolás Hoyos, Andrés Gómez Viracachá, Federico Arbelaez y Jesús Martínez en la zona defensiva; Carlos Polo, Paúl Rubiano, John Velásquez y Hugo Palacios, como volantes y en como atacante Mario Álvarez.

 

Tres variantes ordenó el Técnico Patiño a lo largo del compromiso: en el minuto 77, se retira Mario Álvarez para darle paso a Humberto Zuluaga; a los 80 minutos del juego, sale Carlos Polo e ingresa César Venté y sobre los 86 minutos, ingesa Mauricio Escobar y sale John Velásquez.

 

En el equipo barranquillero, el volante Daniel Moreno fue expulsado del partido, quedando el Barranquilla F. C. reducido a diez jugadores que, aunque lucharon bravamente para lograr la igualdad, el triunfo, muy merecido, estuvo de parte de Llaneros F. C.

 

En la décima quinta jornada del Torneo de Fútbol de la Primera B, Llaneros recibirá al cuadro vallecaucano Orsomarso, en partido que se disputará el domingo 8 de octubre, a las 3 y 30 de la tarde, en la cancha sintética del estadio "Manuel Calle Lombana".

 

Aunque se considere recurrente el tema, no está de más señalar que, como en los dos próximos juegos el equipo llanerista oficiará como anfitrión ante dos equipos que prácticamente están eliminados de los dos cuadrangulares Orsomarso, (17 puntos) y Atlético (14 puntos), las posibilidades de ascender de Llaneros son mejores que nunca.

 

Los directivos del conjunto local esperan una notable presencia de público en el legendario "Macal" los días 8 y 14 de este mes, para que animen - ahora más que nunca -  al equipo que en este II Torneo tiene inmensos deseos de disputar los primeros lugares.

 

 

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
0
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
REGIONALES
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa