NACIONAL INFANTIL MASCULINO DE BALONCESTO. Dos partidos le fueron anulados a la selección el Meta.

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

Por inconsistencia en la inscripción de uno de sus jugadores, el Comité Organizador del Campeonato Nacional Masculino de Baloncesto, categoría Infantil que se se desarrolla en la ciudad de Quibdó determinó anular los resultados de los partidos que el equipo llanero había disputado - y ganado - con las selecciones del Cesar y Valle del Cauca, respectivamente.

 

En el juego ante el combinado del Cesar, la selección del Meta, dirigida por el Técnico de Proceso Jaime Ortiz Hermida, había salido vencedor por la cuenta de  50 - 38 y ante el representativo del valle del Cauca, la cuenta favoreció al Meta por marcador de 70 - 56.

 

La información la suministró al sitio web www.deporte-total.com el Pesidente de la Federación Colombiana de Baloncesto, Jorge Armando García Vargas, lamentó el bochornoso hecho sucedido al buen equipo metense.

 

El seleccionado del Meta, que ha cumplido descollante actuación deportiva en el Nacional Infantil Masculino, derrotó a los quintetos Antioquia-Sabaneta 33 - 23; al seleccionado de Bogotá 41 - 32 y al representativo de Norte de Santander 55 - 47.

 

En el entretanto, no se escucha ninguna noticia relacionada con la parálisis que sufre la Liga de Baloncesto del Meta debido a la falta de su necesario Reconocimiento Deportivo, situación que se sigue dilatando demasiado. Definitivamente, causa mucho pesar que este deporte, que tantas satisfacciones le ha aportado a sus incontables seguidores y admiradores, siga soportando este doloroso "viacrucis".

 

 

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
0
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
REGIONALES
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa