TORNEO FÚTBOL PRIMERA B  II Llaneros F. C. juega este domingo frente a Barranquilla F. C.

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

En el estadio "Bomboná", localizado en la población de Malambo (en inmediaciones de la capital del Atlántico) se disputará este domingo el partido a cargo de las escuadras Llaneros F. C. y Barranquilla F. C., juego que empezará a las 10 de la mañana y que corresponde a la décima cuarta jornada del Torneo de Fútbol de la Primera B, aunque el partido estaba programado inicialmente para efectuarse en el estadio "Romelio Martínez" pero debido a que la Dimayor programó el mismo día el encuentro que disputará el Atlético Junior, hubo de modificarse el escenario para el compromiso de la Primera B.  

 

El equipo "de la media Colombia" pernoctó la noche del viernes en la capital del país para luego viajar el sábado, a las 9 de la mañana, con destino a la ciudad de Barranquilla y así prepararse para el juego del domingo.

 

El onceno llanerista que dirige el vallecaucano Jairo Patiño viajó con la ilusión de realizar un buen juego, máxime cuando han regresado a la titularidad John Velásquez, Anderson Angulo, Paúl Rubiano y Jesús Martínez luego de cumplir las fechas de castigo que les habían sido impuestas.

 

Llaneros F. C. es séptimo en el cuadro de posiciones con 19 puntos, en tanto que su oponente del compromiso dominical está localizado en la cuarta colocación, sumando 23 puntos, lo que indica que ha cumplido una excelente campaña.

 

Para el juego de este domingo, Llaneros F.C. convocó a los porteros Jorge Soto y Juan Lemus; Anderson Angulo, Jesús Martínez, Nicolás Hoyos, Federico Arbelaez y Andrés Gómez Viracachá, en función de defensores; como volantes, Carlos Polo, Mauricio Escobar, Paúl Rubiano, Ronald Benavides, John Velásquez, Hugo Palacios y César Venté y Mario Alvarez y Humberto Zuluaga, en la línea de delanteros.

 

El hecho de que el equipo local conquiste los 3 puntos en disputa, le permitirá que participe en uno de los dos cuadrangulares para entrar a la definición del máximo título de este segundo semestre.

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
0
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
REGIONALES
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa