Baloncesto del Meta asistirá a Nacionales Infantiles damas y varones.

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

Los técnicos del Meta Marco Aníbal Mendoza Alvis, técnico del género femenino y Jaime Ortiz Hermida, de los varones, adelantan la preparación de las selecciones del Meta que participarán en los Campeonatos Nacionales de la categoría infantil en el presente mes de septiembre.

 

El seleccionado masculino se adelantará en la ciudad de Quibdó, entre el 22 y el 30 del presente mes, en tanto que el campeonato para las damas se realizará en Riohacha, del 29 de septiembre al 7 de octubre próximo.

 

Puesto que todavía la situación del baloncesto en la parte administrativa no ha sido resuelta, debido a la ausencia del Reconocimiento Deportivo de la Liga departamental, los técnicos Ortiz Hermida y Mendoza Alvis deberán apelar a la costumbre que se ha vuelto recurrente en esta manifestación deportiva: apelar a los padres de familia y a algunas entidades del sector privado para tratar de conseguir el necesario recurso económico para la participación de los dos seleccionados.

 

Esta es la dolorosa y dramática situación por la que atraviesa el baloncesto del Meta, sin que una solución radical se avizore por el momento. En síntesis, si no se obtiene el patrocinio que se requiere para la asistencia a los campeonatos de Quibdó y Riohacha, será nulo el trabajo que hacen mancomunadamente técnicos y deportistas. ¡Triste y doloroso el panorama pero real!

 

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
0
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
REGIONALES
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa