Continúa inmodificable situación de Liga de Baloncesto del Meta

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

La triste situación que experimenta el deporte de la pelota naranja en el Meta parece que seguirá como se encuentra desde hace cerca de tres años, vale decir, en la más crítica y penosa situación de su historia.

 

El periodismo del sitio web www.deporte-total.com dialogó con una funcionaria de la Sección de Vigilancia y Control de Coldeportes con el ánimo de conocer los motivos que han originado una completa parálisis en la rectora del baloncesto metense, con el natural impacto que sufre esta modalidad deportiva que otrora, fue la que mayores éxitos y alegrías a sus miles de seguidores.

 

Pero la respuesta que encontramos en la citada dependencia contundente, según la funcionaria oficial al manifestarnos que "Coldeportes no ha podido tramitar la renovación del Reconocimiento Deportivo de esa Liga debido básicamente a que existe una impugnación en contra de la Asamblea en la que fueron elegidos los miembros de la actual Liga".

 

"Esta situación no se ha podido resolver puesto que la Liga no ha hecho llegar a nuestra dependencia el certificado que debe ser expedido por el Revisor Fiscal, a pesar de la reiterada insistencia de Coldeportes", expresó la funcionaria que solicitó preservar su identidad.

 

"Sin el documento que  estamos solicitando en forma recurrente a la Liga de Baloncesto del Meta, es imposible darle celeridad al trámite", sostuvo la funcionaria.

 

En consecuencia, quienes fueron designados como miembros de la Liga de Baloncesto del Meta deben redoblar sus esfuerzos para adelantar los trámites exigidos por Coldeportes para que por fin se le dé una solución radical a este agudo problema que tiene en el ostracismo al deporte que tantas satisfacciones y alegrías nos ha proporcionado.

 

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
0
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
REGIONALES
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa