TORNEO FIBA AMERICUP. Eliminada Colombia de clasificar a siguiente instancia.

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

Con los partidos que perdió la selección Colombia de Baloncesto ante los quintetos de Brasil y Puerto Rico, se esfumaron las posibilidades de poder clasificar a la siguiente ronda que se cumplirá en Córdoba, Argentina, en donde se definirán las selecciones que disputarán la ronda final.

 

Para ser francos, se esperaba mucho más del seleccionado dirigido por el técnico vallecaucano Guillermo Moreno Rumié pero algo que se deberá conocer en los próximos días fracasó en forma inesperada,

 

En su primer juego, el quinteto colombiano desarrolló un excelente partido ante el representativo brasileño, perdiendo por escasos dos puntos pero el revés ante el seleccionado de Puerto Rico fue el detonante de la eliminación de la escuadra nacional.

 

La más grande sorpresa de este certamen internacional ha sido la actuación de México, elenco que se dio el lujo de derrotar al poderoso equipo del Brasil y luego al de Puerto Rico, con el boleto asegurado para viajar a territorio argentino.

 

Pero debe señalarse que el baloncesto de nuestro país ha mejorado muchísimo, gracias al interés demostrado por la Federación Colombiana de Baloncesto, por el apoyo del sector oficial y, desde luego, por el elevado nivel de los jugadores que se enfundan el uniforme nacional.

 

 

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
0
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
NACIONALES
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa