XVIII COPA DE LA FIBA AMÉRICAS DE BALONCESTO. En Medellín, del 25 al 27 de agosto, gran espectáculo de la pelota naranja.

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

Las selecciones masculinas de Brasil, Colombia, México y Puerto Rico serán los protagonistas del más espectacular torneo de baloncesto que se disputará en el coliseo "Iván de Bedout" de Medellín, buscando su clasificación a la instancia definitiva de este certamen que es el de mayor importancia que se juega en el continente americano.

 

El de Medellín se cumplirá el Grupo A, en tanto que el Grupo B se disputará en Bahía Blanca (Argentina), del 27 al 29 de agosto con participación de los seleccionados de Argentina, Canadá, Islas Vírgenes y Venezuela y el Grupo C tendrá lugar en Montevideo, entre el 28 y 2l 30 de agosto, en el que intervendrán los equipos de Estados Unidos, Panamá, República Dominicana y Uruguay.

 

La programación de los encuentros que se cumplirán en la "capital de la montaña" se discrimina de la siguiente manera:

 

+  Viernes de agosto, Puerto Rico vs, México y COLOMBIA vs. Brasil.

 

+  Sábado 26 de agosto, México vs. Brasil y COLOMBIA vs. Puerto Rico.

 

+  Domingo 27 de agosto, Puerto Rico vs. Brasil y COLOMBIA vs. México

 

Terminada la fase de grupos del torneo, el mejor equipo de cada grupo y la selección Argentina - en su condición de organizador principal - viajarán a la ciudad argentina de Córdoba para disputar las semifinales que se jugarán el 2 del próximo mes de septiembre.  La gran final se disputará el 3 de septiembre en esa urbe.

 

Medellín, como siempre, asegura desde ahora la organización de un gran torneo, gracias al respaldo brindado por la Alcaldía de Medellín, la Liga Antioqueña de Baloncesto y el concurso de otras entidades oficiales y del sector privado. 

 

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
0
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
REGIONALES
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa