ZONAL AL NACIONAL PREJUVENIL FEMENINO DE FÚTBOL. Sin goles concluyó el partido Meta y Valle del Cauca.

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

En un partido que le significó un gran paso a la selección del Meta, las selecciones de este departamento y la del Valle del Cauca igualaron sin goles, al efectuarse la tercera jornada del torneo zonal de fútbol para damas, categoría prejuvenil, que se cumple en la ciudad de Pereira.

 

En su primer compromiso, el representativo llanero, dirigido por el técnico Diego Jasir Martinez con la asesoría del profesor Nelson Aadía, superó por marcador de 3 goles por 2 a su similar de Risaralda, resultado que fue bien recibido por su cuerpo técnico.

 

Con el empate entre as escuadras metense y vallecaucana, efectuado el viernes, la selección Meta ha sumado 4 unidades y enfila sus baterías para intentar de apoderarse del primer lugar en el torneo, que concluirá este lunes festivo.

 

La tercera presentación del equipo del Meta será este domingo, a partir de las 3 y 30 minutos de la tarde, enfrentándose al seleccionado del Tolima y cerrará su actuación el lunes 21, a la 1 y 30 de la tarde, jugando ante el seleccionado de Casanare.

 

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
0
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
REGIONALES
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa