XVIII JUEGOS BOLIVARIANOS-2017. A buen ritmo avanzan obras de la Villa Bolivariana.

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

Un portavoz oficial de la organización del magno acontecimiento multideportivo anunció que a muy buen ritmo avanzan las obras en los diferentes escenarios que serán utilizados en la realización de los décimos octavos Juegos Bolivarianos, en la ciudad de Santa Marta, entre el 11 y el 25 de noviembre del año en curso.

 

Por ejemplo, en la Villa Bolivariana, que funcionará en un lote de 34 hectáreas localizado en el sector de Bureche, se ha cumplido con las etapas más difíciles, estimándose que para antes de la época en que se desarrollen los Juegos, estará lista para recibir a los más de cinco mil deportistas provenientes de los países liberados por Simón Bolívar y de otras naciones que han sido invitadas a esta fiesta deportiva internacional.

 

"La Villa Bolivariana dispondrá de senderos peatonales, ciclo-rutas, zonas verdes, espaciosos parqueaderos y alojamientos deportivos y en lineas generales, será un lugar digno para el descanso de los deportistas que nos visiten", señaló el ex-Alcalde de Santa Marta e inspirador de estos Juegos Bolivarianos, Carlos Caicedo Omar.

 

En esta nueva versión de los Juegos Bolivarianos, que es el primer certamen del ciclo olímpico 2017-2020, participarán atletas de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, y Venezuela y como invitados, Chile, El Salvador, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana.

 

 

 

Imagen_not: 
noticias populares: 
1
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
NACIONALES
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa