PANAMERICANO DE JIU JITSU EN MÉXICO. Cuatro deportistas y un técnico en Selección Colombia.

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

Los deportistas Jhon Faiber Yusti, división de los 73 kilogramos; Michael Martínez Parrado, menos 94 kgs.; Kevin García, menos 56 kgs. y Diego Armando Moreno, menos de 72 kgs. representan el aporte del Meta a la Selección Colombia que competirá en el Campeonato Panamericano de Jiu Jitsu que se efectuará en la ciudad de Cancún, México, entre el 25 y el 28 del próximo mes de agosto.

 

La delegación colombiana, que estará conformada por cerca de 26 deportistas, tendrá la dirección del técnico Omar Nagles Martínez, quien es el estratega oficial de esta modalidad deportiva en el departamento del Meta.

 

El certamen continental del Jiu Jitsu se dividirá en las modalidades de finhting, ne waza y duo system y en el mismo competirán los mejores exponentes, tanto en el género masculino como en el femenino, según se pudo establecer.

 

Antes de viajar a Wroclaw, Polonia, donde se encuentra dirigiendo la selección colombiana de jiu jitsu que compite en los Juegos Mundiales, el profesor Nagles Martínez destacó el buen nivel de los deportistas metenses lo que permite esperar que obtengan los mejores resultados en el Panamericano de Cancún.   

 

 

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
1
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
INTERNACIONALES
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa