¡No hay derecho a tanto!

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

En efecto. No existe ningún derecho a que los deportistas que deben utilizar la cancha situada en inmediaciones del Complejo Acuático de Villavicencio o sencillamente a quienes son cultores de este deporte, se vean obligados a prescindir de este escenario cuando el invierno - reinante en el país en la actualidad - origina el estado en que lo muestra la imagen - la vergonzosa imagen -  que encabeza esta nota periodística.

 

Tampoco hay derecho a que sea el propio entrenador de tenis del Meta la persona que se vea sometida a la limpieza de este escenario deportivo, cuando para esa labor entendemos que existen operarios al servicio de Idermeta para que sean ellos quienes cumplan esta tarea.

 

No es posible que este tipo de penurias lo siga soportando la Liga de tenis del Meta, de manera especial sus técnicos y los deportistas, mientras que las confortables canchas situadas en el Parque Sikuani-Mi Llanura, son alquiladas a la rectora del tenis del Meta a cambio de determinada suma de dinero.

 

Una delegación que se alista para representar al Meta en el Campeonato Nacional Interligas, en Pereira, se vio precisada a solicitar la colaboración de la Academia El Bosque de esta ciudad con el fin de adelantar sus prácticas, puesto que la Liga no cuenta con el recurso económico que exige la administración del Parque Sikuani-Mi Llanura para la utilización de las canchas que allí funcionan.

 

Preguntamos: ¿por qué, si esas canchas son del Departamento, no les son facilitadas en forma gratuita a la Liga de tenis, ya que los deportistas las necesitan para practicar y así poder representar al departamento del Meta?

 

Esta inquietud se la trasladamos de manera respetuosa a la señora Gobernadora del Departamento, Claudia Marcela Amaya García, para que se sirva disponer que los escenarios construidos para jugar tenis se les faciliten a los tenistas que, al fin y al cabo, van a representar al Meta. 

 

Pero que, por favor, se le exima a la Liga de tenis del Meta de continuar erogando sumas económicas - de las cuales no dispone - para que sus deportistas que se preparan para representar a este departamento puedan entrenar dignamente en las confortables canchas del Sikuani-Mi Llanura.

 

 

 

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
1
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
REGIONALES
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa