COPA FEDERACIONES DE FÚTBOL-2017. ¡La selección de Alemania mete miedo!

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

Indiscutiblemente, la selección alemana es quizás una de las inmensas favoritas para apoderarse del título de la Copa Federaciones que este año deberá realizarse en Rusia, de acuerdo con los comentarios esgrimidos por críticos del fútbol mundial.

 

Después de protagonizar un bello derroche de fútbol en el Mundial de Brasil-2014, el equipo alemán se encuentra listo para librar otra batalla en esta Copa Federaciones reúne a los campeones continentales de todos los rincones del planeta.

 

Sin embargo, el seleccionado teutón tiene dos temibles y poderosos equipos que llegan a la Copa con idénticos fines: se  trata de las selecciones de Chile y Portugal que seguramente pondrán en serios aprietos a la potente máquina alemana. Inclusive, no faltan entendidos en la materia que pronostican una final a cargo de las escuadras nacionales de Alemania y Chile pero, es necesario que ese favoritismo lo demuestran en el campo de juego.

 

Las selecciones participantes en la Copa Federaciones de este año son: Rusia, como país organizador del Mundial de 2018. Alemania, en su condición de campeón de la Copa Mundial de Brasil-2014. Chile como campeón de la Copa América-2015. Portugal, ganador de la Eurocopa-2016. México, ganador Concacaf-2015. Australia, en condición de campeón de Asia-2015. Camerún, como campeón de 2017 y Nueva Zelanda, campeón de la Copa de Naciones-2016.

 

CÓMO QUEDARON INTEGRADOS LOS GRUPOS.

 

GRUPO A:  Rusia, Nueva Zelanda, Portugal, México.

 

GRUPO B:  Camerún, Chile, Austraia, Alemania.

 

Los ganadores de la Copa Federaciones han sido los siguientes:

 

1992:  Argentina

1995:  Dinamarca

1997:  Brasil

1999:  México

2001:  Francia

2003:  Francia

2005:  Brasil

2009:  Brasil

2013:  Brasil

 

 

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
1
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
INTERNACIONALES
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa