La tenista Lina María Romero asistiría a Campamento en Miami.

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

Este medio de información conoció en fuentes de entera credibilidad que la tenista Lina María Romero Alarcón, la máxima referente de este deporte en el Meta, se prepara para tomar parte en un Campamento Internacional en la ciudad estadounidense de Miami, en fecha que se conocerá en el curso de los próximos días.

 

Lina María, una de las mejores raquetas de Colombia en la categoría de los 16 años, permaneció durante tres semanas en la ciudad de Miami donde compitió en tres torneos de elevado nivel técnico que de mucho le sirvieron para fortalecer su rendimiento deportivo.

 

Todo parece indicar que, con el apoyo financiero de sus padres, la notable tenista podría ingresar a la Academia "Nick Bolletieri", una de las más afamadas del mundo del tenis, en donde han mejorado sus conocimiento reconocidos exponentes de este deporte.

 

Mientras se define la fecha de su viaje a Miami, Lina María se prepara intensamente con su técnico William Orozco para representar al Meta en el Campeonato Nacional Interligas que tendrá lugar a finales de este mes en la ciudad de Pereira.

 

El sitio web www.deporte-total.com vuelve a formular la inquietud que en anteriores publicaciones hemos hecho comentarios como éste: La delegación de tenis que participará en el Nacional Interligas de Pereira representará al departamento del Meta. Entonces, ¿por qué no le son autorizadas las canchas del Parque Sikuani para poder adelantar sus entrenamientos en forma gratuita? 

 

Ese escenario es de propiedad del departamento del Meta y el grupo de tenistas va a representar al departamento del Meta en un certamen nacional... Entonces, ¿por qué se le exige a la Liga seccional que deba cancelar una cuantiosa suma de dinero por la utilización de esas canchas? 

 

Mucho nos gustaría que el administrador del Parque Skuani absolviera estos interrogantes.... O en su defecto, la Asamblea del Departamento.... O, en última instancia, la Gobernadora del Departamento Marcela Amaya Garcia.

 

 

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
1
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
REGIONALES
galeria: 
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa