El Meta competirá con 17 participantes en Campeonato Nacional Interligas de Tenis.

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

Once damas y seis varones integran la selección del departamento del Meta que participará en el Campeonato Nacional Interligas de Tenis, que se desarrollará en la ciudad de Pereira entre el 26 y el 30 del presente mes de junio.

 

En este certamen, según se conoció oficialmente, competirán representantes de numerosas Ligas del país entre las que pueden mencionar las de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Casanare, Meta, Norte de Santander, Risaralda y Valle del Cauca, entre otras.

 

La Secretaria de la rectora del tenis del Meta, Emilcen Alarcón, le reveló al sitio web wwwdeporte-total.com la plantilla completa de la delegación llanera que aspira a obtener "muy buenos resultados", según lo comentó.

 

CATEGORÍA 12 AÑOS DAMAS:

 

Lauren Sofía Pérez García

María José Sánchez Gutierrez

Sara Juliana Lesmes Zamora

 

CATEGORÍA 12 AÑOS VARONES:

 

Julio Arturo Rincón Aya

Nicolás Betancourt Castillo

Edwin Camilo Niño Saavedra

 

CATEGORÍA 14 AÑOS DAMAS:

 

Sara Lucía Rueda Troncoso

Sarah Daniela Daza Obando

Sara Sofía Castro Gutierrez

 

CATEGORÍA 14 AÑOS VARONES:

 

Héctor Felipe Montoya Rueda

Juan Esteban Bernal Torres

Felipe Guzmán Granada

 

CATEGORÍA 16 AÑOS DAMAS:

 

Lina María Romero Alarcón

Nikole Angélica Martínez Romero

 

CATEGORÍA 18 AÑOS DAMAS:

 

Andrea Guzmán Granada

María Alejandra Núñez Reina

Luisa Nathalia Díaz Castañeda

 

El área técnica estará a cargo de los entrenadores William Orozco y Alberto Pardo, quienes cumplen una agotadora etapa de entrenamientos con los integrantes del grupo que cuenta con figuras de notables condiciones técnicas y de reconocida trayectoria como Lina María Romero Alarcón, Nikole Angélica Martínez Romero y Lauren Sofía Pérez García, de manera especial.

 

El Nacional Interligas de la capital de Risaralda está considerado como uno de los más importantes del calendario de la Federación Colombiana de Tenis, por el hecho de reunir a los mejores tenistas del país que representarán a sus respectivos departamentos.

 

   

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
1
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
REGIONALES
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa