Tenistas de Casanare en semifinal de torneo internacional en Bolivia.

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

Ana María Gómez y Érika Sofía González , deportistas afiliadas a la Liga de Tenis de Casanare, cumplen una extraordinaria actuación en el torneo ITF "Guadalquivir Open" que se adelanta en la ciudad de Tarija, Bolivia. 

 

Estas dos tenistas casanareñas, quienes son dirigidas por el técnico Javier Gómez, a base de excelentes condiciones técnicas, han logrado clasificar a la fase semifinal del mencionado evento que reúne a representantes de algunos países del área.

 

La Presidenta de la Liga de Tenis de Casanare, Érika Monroy, ha manifestado que estar muy satisfecha con los resultados obtenidos por el dúo de tenistas, prueba inequívoca del serio proceso que se cumple a nivel grupal. El hecho de llegar por primera vez a la semifinal en un torneo internacional de estas características es para nuestra Liga muy gratificante", manifestó la dirigente deportiva.

 

En el departamento de Casanare, la actividad deportiva ha adquirido un extraordinario en diferentes modalidades, gracias al solido apoyo que le presta el Instituto de Deportes de esa región del país, con satisfactorios resultados.

 

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
0
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
NACIONALES
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa
Leyenda: 
CORTESÍA DE HSB