La tenista Lauren Pérez García regresó satisfecha del Campamento nacional en el que participó.

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

Una experiencia enriquecedora al máximo, de una parte y la participación de expertos en el deporte del tenis, de la otra, fueron los aspectos más importantes que logró percibir la gran promesa del tenis metense Lauren Sofía Pérez García durante su asistencia al Campamento Nacional que se efectuó en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Medellín.

 

En breve diálogo con el periodismo de www.deporte-total.com, la pequeña deportista comentó que el evento se dividió en dos partes; en las horas de la mañana, se conocían aspectos relacionados con la parte teórica y en la tarde, en enseñanzas de campo.

 

Señala Lauren Sofía que en este provechoso Campamento, los instructores hicieron especial énfasis en el manejo del aspecto mental de cada una de las jugadoras y, en lo que se relaciona con las actividades de campo, se efectuaron interesantes rutinas para el mejoramiento de las condiciones técnicas durante el juego.

 

Además, añade la destacada tenista, se contó con la presencia del renombrado psicólogo argentino Claudio Sosa, toda una autoridad en la materia, quien tiene títulos de doctorado en Neurociencias, Profesor y Entrenador Nacional de tenis en su país, Director del Instituto Argentino de Profesores de tenis, Psicólogo de los Grupos de Elíte de la Asociación Argentina de Tenis y Director del Curso de Posgrado de psicología aplicada al tenis, entre otras distinciones.

 

En síntesis, los conocimientos adquiridos por la tenista del Meta en el Campamento Nacional de Medellín, al que concurrieron numerosos deportistas del país, fortalecieron los conocimientos de la niña Lauren Sofía para aplicarlos en el inmediato futuro.

 

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
1
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
REGIONALES
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa