¡Lauren Sofía Pérez, la número uno en el ranking del tenis colombiano!

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

¡Qué noticia tan gratificante! La pequeña Lauren Sofía Pérez García, afiliada a la Liga de Tenis del Meta, ocupa ahora el primer lugar en el ranking nacional de la división de los 12 años, modalidad de dobles, según lo registra la Federación Colombiana de Tenis en su más reciente publicación.

 

Con un total de 2000 puntos en los 15 torneos en los que ha participado, Lauren Sofía supera a la antioqueña Valentina Rodas, segunda en el ranking, quien totaliza 1980 puntos en 10 juegos y a la santandereana Linda F. Mariño, poseedora de 1831 unidades en 8 juegos disputados.

 

La prodigiosa tenista llanera se ha encumbrado a esta envidiable posición merced a los exitosos resultados que ha obtenido durante su participación en los diferentes torneos nacionales, siempre con el respaldo económico de sus padres.

 

En esta modalidad de dobles, en la que participan 125 jugadoras de las Ligas de Antioquia, Bogotá, Valle del Cauca, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Tolima, Casanare, Caldas, Cundinamarca, Quindío, Bolívar, Nariño y Atlántico, otras representantes de la Liga metense figuran en este listado, así:

 

Puesto 42, Salomé Villamil 195 puntos; puesto 49, Sara J. Lesmes 7 puntos; puesto 51, María J. Sánchez 7 puntos; puesto 77, Isabella Collazos 6 puntos; puesto 83, Katalina Rincón 7 puntos; puesto 103, Laura Rondón y María Salinas 1 punto, puntaje compartido por las raquetas metenses María Duarte y Fabiana Jiménez.

 

En la modalidad de sencillos, Lauren Sofía Pérez ocupa la cuarta posición, entre 173 participantes, con 2420 puntos en 17 juegos sostenidos, superada por la antioqueña Valentina Rodas, primer lugar, con 4155 unidades en 13 torneos; segundo puesto, Linda Mariño, de Santander, con 3858 puntos en 15 torneos y tercera colocación Gabriela Rondón, de Bogotá, quien acumula 3000 puntos en los 16 torneos en los que ha participado.

 

Otras metenses, María Sánchez, aparece en esta modalidad en la posición 20 con un total de 656 puntos en los 9 torneos a los que ha asistido y en el puesto 43 figura Sara Lesmes, quien totaliza 329 unidades en 9 torneos. 

 

 

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
1
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
REGIONALES
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa