XXI JUEGOS NACIONALES-2019- De nueve tenistas del Meta, cuatro serán las escogidas para el gran acontecimiento deportivo.

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).

Debe trabajar sin desmayo el grupo de nueve tenistas del Meta si desea ganar clasificación para representar a su departamento en la vigésima primera versión de los Juegos Nacionales, que se efectuarán el año 2019 en Cartagena de Indias, otras subsedes del departamento de Bolívar y la ciudad de Santiago de Cali. 

 

El sitio web dialogó con el técnico de proceso William Orozco, quien conoce la trayectoria, el desempeño y las posibilidades de las nueve tenistas metenses de las que serán escogidas las cuatro raquetas 

que harán parte del equipo femenino que competirá por el Meta en al magno acontecimiento del deporte colombiano.

 

Las nueve tenistas que deben luchar por uno de los cuatro cupos a los Juegos Nacionales-2019 son Marcela Siva, Lina María Romero, Nicole Martínez, Ana María Becerra, Lina María Hernández, Ana María Collazos, Andrea Guzmán, Paula Medina y Lauren Sofía Pérez.

 

El profesor Orozco no oculta su desencanto al indicar que en lo tocante al género de los varones, la actualidad en el panorama departamental no es nada halagüeño debido a la ausencia de varones que estén practicando este deporte, pensando en la posibilidad de representar al Meta en la gran fiesta deportiva nacional del año 2019.

 

La organización de los próximos Juegos Nacionales desea fervientemente borrar la imagen que dejó el XX evento del año 2015, que tuvo lugar en Ibagué, Chaparral, El Espinal, Líbano, Melgar, Prado, Quibdó, Acandí, Bahía Solano, Capurganá, Istmina y Santiago de Cali. ¡Es decir, en 12 ciudades de tres departamentos! ¡Habrase visto!

 

 

 

Imagen_not: 
Categoria: 
noticias populares: 
1
destacados: 
varias_not: 
Lista: 
REGIONALES
galeria: 
Autor: 
Héctor Julio Chaparro Mesa
Leyenda: 
Laura Sofía Pérez